Somos Marketing Dental

Realizamos acciones de marketing profesionales, adaptándonos a su clínica dental para optimizar resultados.

Contamos con un equipo multidisciplinar especializado con amplia experiencia en Marketing para Clínicas Dentales. Basándonos en nuestra experiencia en el sector dental, nuestras planificaciones de Marketing tienen como objetivo: POTENCIAR + FIDELIZAR + ATRAER.

Basándonos en nuestra experiencia en el sector de la salud bucodentel, nos diferenciamos por poder aportar un conocimiento global y contrastado por el resultado ya experimentado en otros proyectos odontológicos.

¿Cómo lo hacemos?

Visitamos su Clínica Dental.

No importa donde esté ubicada su Clínica Dental, el equipo de MJ23CREATIVE se desplaza a lo largo de la geografía Española.

Contenidos Exclusivos.

Nuestro equipo se desplaza con un estudio audiovisual a su clínica para realizar sesión de videos y fotos profesionales.

Estrategia MKTdental.

Comprometidos con la máxima satisfacción en nuestros servicios para conseguir la excelencia.

La excelencia es un hábito

Ellos son algunas de las Clínicas dentales que han confiado su estrategia de Marketing en MJ23creative en este 2020. Tenemos la capacidad de trabajar por todo el territorio español, visitamos su Clínica Dental y planificamos sesiones para realizar las posteriores acciones de Marketing.

¿Listo para hablar?

ESTAMOS DESEANDO AYUDARLE!

HABLEMOS