Cargando...
MARKETING2020-04-02T21:54:52+00:00

Diseño web

El mundo digital es el mundo en el que se mueven la mayoría de tus pacientes.

Estudios recientes efectuados por NY Communications, el 93% de los pacientes afirmaron que les resultaba más útil y práctico comunicarse con su clínica a través de su página web, que llamando por teléfono.

Internet es su nueva puerta de entrada, y su página web determinará si los posibles pacientes entran y se quedan, o si por el contrario se van a su competencia. Los sitios web creados por MJ23CREATIVE están diseñados exclusivamente para Clínicas Dentales y profesionales de la odontología. Con nuestra ayuda, le aseguramos que la experiencia será muy positiva, con contenidos de calidad que atraerán a nuevos pacientes.

QUIERO QUE ME LLAMEN

Plan social media

Nuestro equipo de redes sociales lo mantendrá informado sobre las tendencias en el sector dental y así optimizar la planificación para obtener los objetivos marcados!

Con nuestro servicio de publicidad de medios sociales de pago, tendrá a nuestro equipo de MJ23CREATIVE creando, administrando e informando sobre sus campañas. Crearemos anuncios cada mes, incluyendo diseño gráfico, fotos y videos. MJ23CREATIVE desarrollará una estrategia personalizada, basada en el tipo de paciente y tratamiento, para garantizar el impacto sobre nuestro target real. Al final de cada mes, recibirá un informe detallado del rendimiento de sus campañas.

QUIERO QUE ME LLAMEN

Marketing Offline

Con el Marketing Offline centramos todos nuestros esfuerzos en los canales más tradicionales, generación de dípticos personalizados, revistas con contenido propio de la clínica, posters, carpetas, y todo tipo de acciones Offline que posicionen a nuestra Clínica Dental.

En MJ23CRATIVE nos encargamos de todo para su Clínica Dental, desde la parte de creación y diseño totalmente personalizado, como de la impresión en alta calidad y envío a su destino.

QUIERO QUE ME LLAMEN

¿Listo para hablar?

ESTAMOS DESEANDO AYUDARLE!

HABLEMOS